Superación científica ¿por dónde comenzar?


Editorial a cargo del Director

La superación científica es o debe ser, el anhelo de todo profesional y técnico de la salud.

La posibilidad de lograrlo, INTERNET, es el medio y las bases de datos gratuitas y pagadas aportan los contenidos. La información que existe en las bases de datos disponibles es más que suficiente, por lo que la superación no tiene una constitución económica.

¿Por dónde comenzar?

Si no tiene las condiciones posibles, no se puede encontrar el objetivo para poder buscar la información, pero no solo puede hacer una búsqueda, se puede encontrar la información adecuada, clasificarla y compartirla, de modo que sea accesible en cualquier momento.

Es posible que más información de la pérdida de tiempo empleada.

La producción científica que se genera en un día, requiere años para poder ser asimilado, por lo que se necesita discriminar lo que se va a estudiar.

Ante esta realidad, se impone cómo primer paso, capacitanse en información científica y es por eso, que en la nueva versión de nuestro sitio, Web de CIMBOL, lo que se puede aprender en esta nueva etapa de enseñanza, se puede leer de forma solitaria , el Curso de Información Científica, que es el que facilita las herramientas para el poder de comenzar una organizada y efectiva superación, al poder pasar a ser ciudadanos digitales.

Sabemos que muchos de nuestros seguidores dominan los aspectos que pueden tratar en el curso, es decir, que tienen la primera etapa, para ellos le informamos que en dos semanas tomaron los cursos de las diferentes especialidades, pero que sí lo saben. información científica o hace tiempo que no las practica, comience por el principio y adelantará mucho más.

Nos vemos

 

 Dr. Trinchet

 



Fecha de última actualización: 2018-04-12 11:09:58