Cursos Virtuales ¨La estrategia principal de CIMBOL¨


 

El comité científico de CIMBOL ha trazado como la estrategia principal para la superación científica de los profesionales de la salud, los cursos virtuales y para eso está desarrollando su plataforma virtual.

Mediante esta tecnología, los interesados de todo el departamento y del país pueden acceder a cursos de alta calidad impartidos por reconocidos especialistas.

Se aspira a que la mayoría de los cursos virtuales estén acreditados por instituciones oficiales, como son universidades, colegios de médicos, colegios de enfermeras e instituciones de nivel científico.

Es oportuno resaltar que estos cursos se mantienen en la plataforma por un lapso no menor a seis meses por tanto el alumno puede acomodar su tiempo y vencer los módulos y cumplir las tareas, de acuerdo con sus necesidades y necesidades, con alta rentabilidad porque lo puede estudiar por su computadora o más asequible aún por el teléfono, en la dependencia de donde se encuentre, cuyo único requisito es que  tenga acceso a INTERNET.

La certificación de los cursos va a incrementar el currículo del participante, al poder contar con la adecuada certificación.



Fecha de última actualización: 2018-03-28 11:58:45